domingo, 18 de noviembre de 2012

Dicen que amor verdadero solo hay uno, y tendrán razón, pero cuesta tanto adivinar cual es el definitivo, si desde el momento que conoces a una persona supieses si es o no tu media naranja te ahorrarías muchisimos problemas, por otro lado y como ya dije en otra entrada, todas esas experiencias son necesarias para así cuando descubras a tu "amor" no cometas errores.

 Lo que pasa es que yo, cada vez que me he enamorado de alguien he pensado que era el auténtico y definitivo amor verdadero (esto suena a anuncio de detergentes jaja!!) entonces siempre me he dado al cien por cien y total, para que luego me den la patada... No voy a decir que siempre me hayan dejado y yo nunca haya dado "la patada", pero normalmente cuando he conseguido acabar una relacción unas veces era porque esa persona realmente era dañina para mi o porque yo lo era para esa persona y me di cuenta a tiempo.

Y cuando se acaba... buff!! que mal e pasa, ya sea porque lo acabas tu o lo acaba la otra persona siempre se pasa mal y es en esos momentos cuando hay que pensar que todo pasa por algo y que si la vida te da limones o te haces un zumo con ellos y disfrutas o te dedicas a exprimirlos en tu propia herida, esto ultimo es peor, n te vale para nada y encima escuece, es mejor no agobiarse con estas cosas, aunque cueste.

Lo que creo es que ya llegará el día en el que conozca a alguien, porque estará en alguna parte (digo yo...) y aunque a veces me agobio porque me gustaría tener a una persona con quien compartir ciertos momentos, intento no pensarlo y dejarlo correr, lo que tenga que ser será y vendrá solo.

Así que Relax, and take it easy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario