lunes, 9 de enero de 2012

I wanna be adored...

Todos queremos ser adorados, por alguien en concreto o por masas, yo la verdad no sabría por cual decidirme, a veces por masas, como una superstar, que la gente se volviese loca al verme, que perdiesen la cabeza y otras veces solo por una persona, lo que si tengo claro es que para ser adorada no pienso venderme, ya sea a las masas o a una persona solo, si soy así que me adoren así y si no pista, no tengo cosas yo mejores que hacer que andar cambiando a estas alturas porque no se me quiere como soy, y aunque esta teoría la sabemos todos cuesta aplicarla, pero bueno al final se consigue antes o despues, solo hay que intentarlo.






2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que eso de ser adorada debe resultar bastante estresante. Aunque, por otro lado, algo bueno tiene que tener cuando existe tanta gente adicta a ello.

    Sigo diciendo que es mejor que te aprecien, a secas. Eso sí, siendo como se es, sin más y como bien dices en tu entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! acabas de inaugurarlos :)

    Pues tienes razón, tiene que ser estresante y a la vez adictivo, como el café xD eso sí, como yo soy y punto que a estas alturas...

    ResponderEliminar