miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dejarse llevar?

Seré rara, pero cuando doy, en la mayoría de los casos me gusta recibir, será egoísmo también, pero es lo suyo, si yo lo intento y es en vano, que me lo digan, que no pasa nada, así no pierdo el tiempo o no me ilusiono tanto, pero no quiero hacerme mi historia en la cabeza para darme el batacazo, como siempre, y ahora que lo pienso, si es como siempre está claro que el problema es mío y no de los demás, es mío porque no aprendo, siempre que hay algo, me olvido de lo malo anterior y pienso que será diferente, nunca lo es, NUNCA, me sé la teoría y aún así...

Me he ilusionado demasiadas veces con muchas cosas, bueno la verdad es que siempre me ilusiono, y cuando no lo hago (que son las menos) resulta que estaba equivocada, vale que errar es humano, pero también dicen que nunca se tropieza dos veces con la misma piedra... y que quieres que te diga, a mi ya me faltan dedos... me he caido tantas veces que ya no sé si tengo callo en las heridas o simplemente cicatrizan deprisa, creo que es lo segundo, porque afectarme me afectan igual, a veces dura más la tristeza y a veces menos, pero está presente...

Y creo que la solución va a ser lo que llevo dando vueltas mucho tiempo y escuché muchas veces, me voy a dejar llevar, voy a callarme y escuchar, que he peleado mucho y me he cansado, tanto sufrimiento  para nada, un nuevo día me dice "déjate llevar" pero de verdad, callada, escuchando y sin pensar, lo de confiar en ti ya lo veo más difícil, y esque como ya dije, soy como el zorro del principito... a ver si funciona...










No hay comentarios:

Publicar un comentario