sábado, 17 de diciembre de 2011

¿El tiempo lo cura todo?

No sé si el tiempo lo cura todo, yo pienso que no, de todos modos el título de la entrada viene por una canción, me la enseñaron ayer y no paro de escucharla, todo el rato, me encanta la letra, la melodía y sobre todo la voz, y supongo que también influye mucho quien me la ha enseñado...

Y esque la canción mas bonita del mundo si te la enseña alguien que no te interesa y te resulta desagradable, o la escuchas en un mal momento la cambia por compleo, ya ni te parece bonita, ni buena, ni siquiera que merezca la pena que le dediques un par de segundos más.

Así es todo, puedes encontrarte en el sitio que siempre has soñado, el sitio perfecto, que si no tienes la compañía adecuada pierde toda la magia y le coges manía, siempre es así, con cualquier cosa. Y también puede pasar al revés, algo que odias se acabe convirtiendo en lo amado precisamente por la buena compañía, seguro que hay más cosas que influyen, pero para mí más importante es la compañía.

Sin más preámbulos aquí dejo el vídeo.( de otra canción de Iñigo Coppel, porque la de "El tiempo lo cura todo" no la encuentro, a ver si tenéis más suerte vosotros...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario