lunes, 19 de diciembre de 2011

Resumiendo

Si es que que manía de tratar a todos igual, que no que no, que yo no quiero eso, que si soy especial quiero saberlo o notarlo y si no, también, no quiero que me digas a mi una cosa y luego se lo digas a otras veinte, me da igual que sean muy amigas tuyas, que no, que no cuela, que si de verdad soy especial entonces házmelo ver, mientras tanto prefiero que no me digas nada, así no pienso en ello o me da igual, o no, pero no lo sufro igual.

 Si es que esto no puede ser, no se puede estar así, que es duro por lo menos para mí, a ti a lo mejor no te importa como tienes tantas amigas a las que decirles que molan tanto, con las que quedar y hacer parejas de trivial o de lo que sea, te da igual, a mi me enseñaron a respetar, pero hasta cierto punto, no voy a estar aquí perdiendo el tiempo mientras tú te lo pasas pipa, aunque no haya nada seguro o hablado, pero supongo que hay cosas que se intuyen un poquito por ciertos actos, no? todos sabemos jugar a este juego, y normalmente las chicas tenemos ventaja, aunque no lo hagas adrede y te salga si darte cuenta.. venga ya hombre!!! bah! dale al coco y ponte en mi lugar!!!!!
Mi paciencia tiene un límite y creo que ya esta a punto, y lo mismo ni lo entiendes o no sabes que va por ti... así que como dijo el gran Sabina...











No hay comentarios:

Publicar un comentario