sábado, 10 de diciembre de 2011

" Sólo un perro..."

De vez en cuando, la gente me dice, "Anímate, es sólo un perro", o "eso es mucho dinero gastado para sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados en "sólo un perro".

Algunos de mis momentos de más orgullo se han producido con "sólo un perro". Muchas horas han pasado y mi única compañía era "sólo un perro".

Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y la razón para superar el día.

Si tu también piensas que es "sólo un perro", entonces es probable que para ti "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa" no tengan significado alguno.

"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada. "Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hacen una mejor persona.

Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, a dar largos paseos y mirar con nostalgia hacia el futuro. Así que para mí y la gente como yo, NO es "sólo un perro", sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegría del momento.

"Sólo un perro" saca lo que es bueno en mí y desvía los malos pensamientos lejos de mí y de las preocupaciones del día.

Espero que algún día puedan entender que no es "sólo un perro", es lo que me da la humanidad y que me impide ser "sólo un ser humano."

Así que la próxima vez que escuches la frase "sólo un perro", sólo sonríe porque "no entienden".... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario