jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo un flan

Se acerca el día esperado y estoy como un flan, estoy muy impaciente, tanto que me ha dado urticaria neviosa, y esque mañana es un día importante para mí, es el día de una despedida, pero también de una gran bienvenida, asique eso hará que no esté triste por tener que desprenderme de Nena, mi hurona, mi chiquitina, tan buena ella, pero yo no le puedo prestar la atención que se merece, asique gracias a dios tengo buenos y grandes amigos que la quieren, se la queda "Súper" que seguro que la va a querer con locura.

A lo que iba, se acerca la hora y estoy tiritando, literalmente, no veo el momento de abrazar a toda la gente que echo de menos, a Wendol, Eva...madre mía, nosé si tantos nervios son normales, dudo que me haya sentido así alguna vez, esas ganas de abrazarlas a ellas se suman a las ganas de abrazar a "Dennis" y así me encuentro, me siento muy fuerte y a la vez demasiado vulnerable, no sé cual va a ser mi reacción ni la suya, lo que si sé es que el abrazo va a ser infinito, y ahí es donde quiero que el tiempo se detenga, demasiado para mí...

Espero estar a la altura de la situación, porque me siento muy pequeñita ahora mismo, a ver que tal se da todo.
Y si no..pues nos vemos en el infierno...







No hay comentarios:

Publicar un comentario