lunes, 21 de noviembre de 2011

Alomejor estoy haciendo demasiadas entradas en un día, y alomejor luego no vuelvo a escribir más aquí y esto queda en el pasado, olvidado por alguno y recordado por los que lo necesitan, como las fotos viejas.
Cuando te importa alguien que no creías que fuese a ser algo, amigo, compañero..yo lo llamo "socio" quieres saber, averiguar y conocer cosas sobre esa persona, y miras sus fotos viejas para martirizarte, porque eso es lo que haces, martirizarte mirando esos recuerdos de tu socio, te mueres de celos y te comes por dentro porque no eres tú quien sale en esos recuerdos o porque salen otras personas que ojalá no formasen parte de ellos, da igual el tiempo que haya pasado, tu las miras, lo pasas mal y sigues mirando, llamadme egoísta, pero sinceramente a mi me gustaría ser "la única" solo yo, que ni en el pasado ni en el futuro haya otra, que sólo pueda tener mi recuerdo y lo otro no exista, claro que eso es dificil, hay que recorrer y aprender mucho para dar con la persona  indicada para cada uno, pero da igual, yo enseño y vivo lo que haga falta con mi socio.
Aunque el no tiene la culpa y tampoco sabe lo que siento al ver esas fotos viejas y leer esos recuerdos suyos, en los que yo no estoy, porque es su vida y la ha vivido, igual que yo la mía y tampoco ha formado parte de ella hasta ahora.
Sí soy celosa en cierta medida, ya que los bueno momentos que haya tenido mi socio me gustaría que hubiesen sido conmigo, será envidia entonces?
No lo sé, y tampoco quiero darlo más vueltas aunque sea difícil no pensar en ello y siga dandome palos a mi misma por dentro, porque son por dentro, que él no se va a enterar.
Y todo esto para explicar que si miras fotos viejas, atente a las consecuencias, que nos gusta sufrir en estos casos igual que cuando tienes ganas de llorar por alguien y escuchas a Johnny Cash o Jeff Buckley o cualquier canción que tenga ese toque meláncolico que te hace recordar todo lo triste.
Que me voy mucho por las ramas, pero me da lo mismo, se me da mejor hablar que escribir, para que engañarnos, al fin y al cabo suelto la misma berborrea que ahora, pero se hace menos pesada.
Conclusión:













No hay comentarios:

Publicar un comentario