martes, 22 de noviembre de 2011

La espera de todo y de nada

Cuando esperas que pase algo importante, todo va mas lento, el día se hace largo, la noche infinita y no eres capaz de dormir bien hasta que pasa, y cuando pasa... todo es vacío, porque ahora tienes que buscar otra cosa a la que esperar para mantenerte alerta.
Las sorpresas no  me gustan, en eso debo parecerme al zorro del principito, que quería saber la hora en la que iban a ir a visitarle para poder preparar su corazón, yo igual pero con todo, me gusta tener mi corazón preparado para lo bueno y la trinchera para lo malo, esto último es muy difícil, si pudiesemos estar preparados para todo lo malo entonces lo evitaríamos a toda costa y no viviríamos del todo, porque para disfrutar lo bueno, tienes que vivir lo malo, es la útopía de la felicidad, no se puede ser feliz siempre porque entonces...¿cómo diferenciariamos la felicidad si no vivimos la tristeza? yo sinceramente prefiero  pensar que no hay tristeza si no grados de felicidad, de mucha a poca y así ser feliz siempre, al fin y al cabo todo lo malo trae algo bueno, o por lo menos una experiencia que te hace madurar o darte cuenta de cosas que quizás no verías nunca si no vivieses ese momento.
Yo espero muchas cosas aunque sean aún imposibles y otras que no lo son tanto (o eso quiero pensar) y a veces muy poco pero es importante.
Ahora espero el viernes por la mañana, en concreo las 11 de la mañana, luego las 12:20 y luego las 12.30 y luego espero fervientemente que el tiempo se detenga ahí, en las 12:30 del viernes 25 de Noviembre de 2011, que se pare del todo y ya no esperar nada más y por el momento tengo el corazón preparado para eso.
Estoy esperando tanto para que sea sólo eso, tanto en un momento o unos días y luego nada, porque es eso, es mucho para convertirse en nada o quizás sea nada ya y yo piense que es mucho, como todo, siempre me hago ilusiones, no lo puedo evitar, no aprendo de ese tipo de cosas, siempre preparo mi corazón para momentos que luego nunca pasan, entonces echo de menos la trinchera y odio mi ingenuidad, en vez de simplemente vivir y no esperar, que pase lo que tenga que pasar, para no llevarme decepciones, como siempre, porque siempre quiero cosas que no tengo y pido cosas que no debo o quizás sí pero no sea el momento adecuado, como siempre, ¡¡¡pero esque quiero preparar mi corazón!!! y es muy dificil hacerlo sin saber que esperar... asique bueno creo que lo mejor será hacer la espera de todo y de nada a la vez (a ver cómo se hace eso).
Y despues de esperar tanto, y haberse preparado para eso toca prepararse para lo de después, cuando por lo que esperaste desaparece, eso es lo duro, por lo menos ahí si que sabes que va a pasar y te puedes meter en la trinchera, aunque es mejor arriesgarse aunque luego se pase mal, que te domestiquen aunque luego toque despedirse, es triste pero por lo menos ganas algo, una amistad, una experiencia...algo, y yo supongo que esta vez también pasaré de la trinchera y me arriesgaré, porque la ocasión lo merece y porque el zorro, esta vez, también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario